www.cubateespera.com/landing.html

 

 

 Septiembre y Octubre 2016

 Desde:

Habana  
$229.00
Santa Clara $229.00
Camagüey $229.00
Holguín $229.00
Santiago de Cuba $229.00
 

Precios incluyen impuestos aeroportuarios EE.UU. y seguro médico en Cuba. No incluyen los 25 CUC de impuesto de salida de Cuba que se deben pagar en USA el dia de su salida.

 

Precios por libras
Medicinas:
$ 5.00  Toda Cuba
 
Alimentos, ropas y misceláneas
$ 9.00  Toda Cuba
 
image1 image2 image3

Trámites de Inmigración

Si Ud. está en EE.UU. como inmigrante, nuestra agencia también le ofrece realizar las gestiones para diversos trámites, apegada a la más estricta legalidad.

A continuacion se indican los servicios relacionados con inmigracion en los que contamos con la experiencia necesaria para ayudarlo y orientarlo de la manera correcta.

Permiso de trabajo:
La prioridad mas importante al llegar a los Estados Unidos de América, es la de obtener un permiso de trabajo. Todas las personas que quieren trabajar legalmente en EE.UU. deben poseer un permiso de trabajo, o un documento de autorizacion de empleo (ead), a excepcion de los ciudadanos y residentes permanentes de este país. Para conocer las instrucciones para obtener este permiso visite nuestra ofician o llamenos al 305 260 4533.  

Residencia:
Obtener la residencia americana es un gran logro. Un residente permanente es una persona a la cual se le ha otorgado la autorizacion de vivir y trabajar en los Estados Unidos de América de manera indefinida. Como prueba de ese estado legal, el gobierno estadounidense concede una tarjeta de residente conocida como “tarjeta verde”. Si desea nuestro asesoramiento en este proceso, no dude en llamar a nuestra oficina, donde recibirá la mejor informacion disponible.

Ciudadanía:
Ayudamos a nuestros clientes durante todo el proceso migratorio para obtener la ciudadanía.  Los beneficios de un ciudadano estadounidense son numerosos, incluyendo la ventaja de reclamar familiares que viven en el extranjero con una mayor rapidez.  Visite nuestra oficina y le brindaremos una informacion detallada con los documentos e informacion necesaria para esta aplicación, ya que varia de acuerdo a su caso.

Recuerde que puede contactarnos en: 6107 SW 8th Street, Miami FL 33144 Tel: 305 260 4533 Fax: 877 488 6264. Le esperamos !.